En esta última fase del curso, la transformación en la cual me centraré para que parezca que realmente es la definitiva y acabada será la de, como he venido haciendo un par de semanas, centrarme en la zona como un lugar en el que hacer eventos. Por lo tanto, mi supuesto cliente será algún tipo de asociación que se encargue de realizar estos eventos o incluso algún organismo tipo ayuntamiento; y en cuanto al formato, un vídeo siempre es lo más visual y que más puede convencer, pero también he pensado en la idea de hacer como un folleto publicitario o algo del estilo.
Esto es algo que tengo temporalmente en mente, seguiré pensando en ello y si veo que puedo hacer algo distinto y mejor lo comentaré aquí.
Raquel, ahora que has definido tu trabajo como "lugar para eventos" te animamos a que
ResponderEliminarhagas lo mismo con el cliente a quien lo propondrías para también ir concretando en qué
modelo de profesional te convertirías de cara a la exposición del día 27.
Como dices, el cliente puede ser un organismo oficial o una asociación de ocio y
tiempo tiempo libre. Según a quien lo dirijas, el formato de presentación variará.
Puede ser un video para el organismo oficial, en el que se muestre las ventajas de
utilizar esos lugares para la realización de espectáculos, eventos, instalaciones, con
afluencia de público y animando lugares que han quedado abandonados o utilizando la calle
para otros usos. En el caso de la asociación, puedes realizar un folleto demostrativo
en el que muestres a este tipo de colectivos cómo pueden construir lo necesario para
convertir un espacio en un lugar para eventos. Utiliza esta última transformación para
obtener la máxima información que te sea útil (fotografías, procesos, reflexiones, etc.).
¡Mucho ánimo para la recta final!