jueves, 31 de marzo de 2011

construcción de un prototipo

Como he venido diciendo desde que prácticamente comenzó el curso, el carril-bici es algo completamente obsoleto. Sin embargo, y con la ayuda de algunos profesionales es posible que este lugar al aire libre sea aprovechado de otra manera... esta semana se me ocurrió montar un espectáculo de mimos y construir una silla para eventos con el fin de que cualquier persona con un poco de interés pueda quedarse en este lugar y apreciar el arte urbano... simplemente con una silla ligera y plegable; pero sobran las palabras, aquí os dejo el vídeo con todo el proceso de construcción; una serie de imágenes y vídeos capaces de explicar mi trabajo de esta semana, espero que os guste :)






Como referencia externa, me gustaría dejar el blog de un compañero de esta carrera, que aunque no sea de nuestra clase viene bien saber qué es lo que hacen en otros grupos; por otro lado, considero interesante ver mi post anterior ya que puede verse una clara diferencia de trabajo tras encontrar lo que me motiva.


                    
             proceso de la transformación
 


 


                         construcción de la silla para eventos







1 comentario:

  1. Me encanta la silla, es muy comoda y transpotable!

    por cierto el mejor momento del video es el minuto 5:42 :)

    ResponderEliminar