Después de ver qué personas podían ayudarme con la transformación del carril bici me di cuenta de que la carrera de coches teledirigidos o cualquier otro tipo de carrera no podía ser factible ya que no conocía a las personas adecuadas con las que poder llevar a cabo dicho proyecto.
Se trata de dos amigos que son modelos, es decir, les pagan por ello, no es que sea ningún hobbie; y se me ocurrió que podría hacerse un desfile en este tramo del carril. No he podido entrevistarles por razones horarias de ambos, pero sé que tengo su apoyo y puedo contar con ellos ya que hablamos por teléfono.
Por otro lado, para informarme de si existía alguna repercusión legal con el hecho de hacer este pequeño evento en la calle entrevisté a mi padre, que es fiscal de Elche, y me dijo que siempre y cuando no se moleste a los ciudadanos que utilizan la vía estaba todo permitido.
Tengo que decir que esta semana he pasado por bastantes altibajos y no he podido hacer un buen vídeo, además tuve una pequeña crisis en la que me planteé si me gusta todo esto, es decir, pienso que deberíamos poder solucionarnos la vida sin depender de gente que realmente nos está haciendo favores, yo me siento bastante mal teniendo que pedirles estos favores a las personas que conozco sin yo a cambio darles nada, cuando realmente a ellos no les interesa... Y en cuanto a lo que me motivaba o no.. como comenté la semana pasada estoy un poco atascada en este proyecto y ya no sé de dónde sacar mas cosas... (aun así la semana que viene tendréis vuestra transformación) y me planteé la opción de, como me dijisteis vosotros, hacer tipos de sillas que pudiesen ponerse alrededor del carril bici... he hecho algunos bocetos (dos tipos de sillas) y una de ellas he comenzado a elaborarla; aquí os dejo el vídeo (que considero, que por haberse salido del tema no debería ni exponerlo en clase)
La semana que viene, cuando consiga entrevistar a estos colaboradores colgaré el vídeo definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario